Java - problemas al abrir archivos tipo JAR

 
Vista:

problemas al abrir archivos tipo JAR

Publicado por lu_pilla (2 intervenciones) el 01/09/2005 08:51:29
ME HE BAJADO EL JRE 1.5.0 Y EL JDK 1.5.0
PERO CUANDO VOY A ABRIR ARCHIVOS DE TIPO JAR. ME DICE ESTO:

FAILED TO LOAD MAIN-CLASS MANIFEST ATTRIBUTE FROM: lugar donde tengo almacenado el archivo.

QUE TENGO QUE HACER PARA PODER LEER ARCHIVOS DE TIPO JAR??

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al abrir archivos tipo JAR

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 01/09/2005 16:35:14
Debes saber q no todos los archivos jar son ejecutables, si es el caso de que sea "ejecutable", seria ver si tu archivo manifest dentro tu jar, este bien, debe estar el nombre de la clase pricipal...
SALUDOS WVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al abrir archivos tipo JAR

Publicado por lu_pilla (2 intervenciones) el 01/09/2005 16:48:02
GRACIAS

CÓMO PUEDO SABER SI ES EJECUTABLE. ME LO HE BAJADO DE INTERNET Y NO TENGO NI IDEA.

GRACIAS DE NUEVO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas al abrir archivos tipo JAR

Publicado por Ratangel (8 intervenciones) el 01/09/2005 19:30:22
Que tal:

Solo para agregar a lo que ya se ha dicho muy atinadamente

puedes saber si es ejecutable muy facil, abre el paquete .jar con el WINRAR o el WINZIP si dentro esta el archivo mamifest es ejecutable pero eso no te sirve de nada pues ya lo intentaste correr y no sirvio de nada lo mas posible es que el manifest este mal echo te recomendaria que hicieras otro pero como lo bajaste de la red no sabes el codigo (supongo), si deveras te interesa mucho echarlo a andar bajate un decompilador de las clases de java para que veas el codigo de las clases que estan dentro del jar y asi puedas hacer el manifest apuntando a la clase main y ya que eso te haya salido puede hacer de nuevo el jar y dejarlo listo para ejecutar

ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar