Java - Threads

 
Vista:

Threads

Publicado por Elena (3 intervenciones) el 14/09/2005 14:59:13
Hola, tengo un problema de hilos en java, y es que se queda bloqueada una ventana incluyendo todos sus botones al proceder de otra ventana de busqueda filtrando por un código, creo que un hilo se pierde, pero no sé exactamente de que manera arreglarlo. Esta aplicación en la versión anterior de visual age 3 si funciona pero al migrar a visual age 4 deja ocurre esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Threads

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 14/09/2005 16:31:39
Hola:

A mi me ha pasado lo mismo de dos formas distintas.

Si bloqueada quiere decir que al pasar por encima otra ventana no se repinta la ventana, es que el hilo de repintado de java se ha quedado bloqueado. Puedes tener un abrazo mortal entre hilos o haber ocupado al hilo de repintado de java en una operación que tarde mucho. Si es un abrazo mortal y tu IDE de desarrollo (visual age) es bueno, tendrá un listado de hilos y te dirá cuales estan "wait" y por quien estan esperando.

Si bloqueado quiere decir que la ventana se pinta bien, pero no hay forma de apretar ninguno de los botones ni hacer nada con ella, a mi se me arreglo pasando de la versión 1.4.0 de java a la 1.4.2. Quizás tengas un problema parecido con visual age, pero al revés.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar