Java - Acceso directo

 
Vista:

Acceso directo

Publicado por Verock (4 intervenciones) el 16/09/2005 17:20:58
Buenas....les cuento que he terminado una aplicación en java y la estoy haciendo funcionar desde le compilador por lo que me gustaría saber como crear un archivo de acceso directo o algún archivo (bat) que me permita la ejecución del mismo sin tener que compilarlo y ejecutarlo cada vez que lo quiera utilizar.Además quiero que otras personas lo utilizen. Bueno muchas graciasss!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso directo

Publicado por chuidiang (532 intervenciones) el 17/09/2005 23:28:24
Hola:

No sé qué compilador usas, pero es posible que tenga la posibilidad de generar un fichero .jar con todas las clases compiladas. Si es así, genéralo. Si no es así, tendrás que generarlo desde fuera por medio de los comandos javac (para compilar) y jar para generarlo. Vuelve a escribir si tienes problemas con alguno de estos pasos.

Una vez que tengas el jar, sólo tienes que hacer un fichero .bat (con el notepad) y poner una linea como esta

java -classpath .\fichero.jar ClasePrincipal

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar