Java - Error extraño en Java

 
Vista:

Error extraño en Java

Publicado por Mauricio (5 intervenciones) el 23/09/2005 17:34:03
Necesito que alguien me ayude, el problema es el siguiente:
algunas aplicaciones que creo en java o ejemplos que viene en libros las compilo y lo hacen bien, sin errores, pero a cla hora de ejecutarlas me sale el siguiente error en la ventana de la consola:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Assertion failed: offset <fFileSize, file../../../src/share/native/sun/awt/font/fontManager/fontobjects/fontobject.cpp, line
410.
This application has requested the Runtime to terminate in unusual way.
Please contact the application's support team for more information.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y la aplicación se cierra. TAMBIEN intenté instalar en NETBEANS 3.6 y apenas se ejecuta el installShield me sale ese error, y no tiene nada que ver con la compatibilidad de la máquina vitual.

Ya he intentado desintalar en j2sdk y poner otro un montón de veces y nada.

Por favor necesito ayuda, me URGE instalar en NETBEANS, me estoy atrazando en la U.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Error extraño en Java

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 23/09/2005 22:19:12
Al parecer tienes un problema de corrupcion en tu instalacion de Windows. Prueba desintalando el Java, haciendo un scandisk, aplica todos los service packs para tu version de windows o la ultima que consigas y prueba de nuevo.
Tambien prueba instalar en otro equipo con la distribucion java que tengas( el JDK que te bajaste) y si te da el mismo problema entonces el JDK que descargaste esta corrupto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar