Java - Duda con .class

 
Vista:

Duda con .class

Publicado por eduardo (144 intervenciones) el 28/09/2005 18:27:59
hola tengo una duda con los ficheros .class, resulta que cuando ejecuto mi aplicación genera los ficheros .class, pero ademas me aparecen otros ficheros .class con un $ delante, por ejemplo si yo tengo una clase llamada clase.class, me aparece el fichero clase$1.class, alguien me podria decir a que es debido esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con .class

Publicado por Wilfredo Vargas Almendras (314 intervenciones) el 29/09/2005 05:32:04
Hola, esto es porque estas definiendo mas de una clase dentro tu archivo .java, o en todo caso estas manejando eventos dentro la misma clase, aslgo como esto:
boton.addActionListener( new ActionListener(){
public void actionPerformed(ActionEvent e){
}
});

SALUDOS Wilfredo Vargas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con .class

Publicado por pepe (1 intervención) el 01/10/2005 02:24:36
Eso sucede cuando usted a incluido dentro de su programa .java varias funciones, por ejemplo cuando a creado una funcion para rescatar un nombre de la base de datos, en el momento de ejecutardse la maquina virtual al parecer reconoce las funciones que usted creo y por eso puede generar ese tipo de archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con .class

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 02/10/2005 18:48:33
Estas creando clases anonimas desde dentro de tu clase. Como son anonimas el compilador de Java las identifica numerandolas de 1 a N. Por ejemplo la clase MiClase$1.class es la primera clase anonima definida dentro de la clase MiClase. Espero que yo hayas entendido. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar