Java - ayuda de urgencia

 
Vista:

ayuda de urgencia

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 30/09/2005 22:32:26
hola amigos del foro de programadores tengo una consulta con respecto a los border en los objetos. Les cuento que tengo una aplicacion con varios frames y dentro de estos internal frames con sus respectivos botones textfield y labeles pero quiero enmarcar todos esos objetos dentro de un border para ordenarlos como en vb pero no consigo hacerlo es de suma urgencia ya que tengo que mostrar esta aplicacion la proxima semana les agradeceria si tuvieran tiempo ayurdarme un poco con este problemilla de antemano gracias

saludos pablo,,,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de urgencia

Publicado por Jairo Alonso (6 intervenciones) el 01/10/2005 06:33:32
No entiendo muy bien tu pregunta, acaso dices que no puedes organizar los objetos adecuadamente o se te degrada su tamaño... si quieres me puedes explicar bien tu problema. Ademas tengo un libro muy bueno que te enseña como hacer buenas interfaces. Puedes mandarme la direccion de tu correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda de urgencia

Publicado por i92jurir (64 intervenciones) el 02/10/2005 18:45:29
Hola, agrupa los elementos a los que les quieras poner un borde en un JPanel y usa el metodo setBorder. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar