Java - Ayuda Jcreator

 
Vista:

Ayuda Jcreator

Publicado por Eidorian (1 intervención) el 29/09/2005 16:57:29
Hola a todos. Hace poco he empezado a programa con el JCreator en clase. Bueno he puesto el mismo programa en mi casa pero me daba error algunos caracteres o entradas,y bueno el profesor me dijo que porque no tenia los archivos que hacian que esos comandos se pudiera usar (creo que se llaman librerias). Bueno la cosa es que la libreria ya la tengo, pero ahora, dentro del programa nose como meterlos. Es para los comandos del "ioToboso", no se si se conoceran (soy un pedazo newbie) y contiene 2 cf. (Entrada.class y Salida.class) que son lo de menos a la hora de ponerlo, pues por lo que me dijo mi profesor con señalice la carpeta donde estan contenidos, desde las opciones de JCreator ya vale. Pero claro, su version no es = a la mia y no se justo donde popnerlos. ¿Alguien me puede ayudar?

Se supone que es por aqui pero no se justo donde:
http://img257.imageshack.us/my.php?image=imagen15jc.jpg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Jcreator

Publicado por Jairo Alonso (6 intervenciones) el 01/10/2005 06:39:27
yo tengo la version 2.0. Para configurar adecuadamente las librerias y la documentacion debes hacer los siguiente:

Ve al menu Configure - Options - JDK Profiles - new, y busca la carpeta donde tienes el JDK o las librerias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar