Java - problemas con Jdom

 
Vista:

problemas con Jdom

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 01/10/2005 02:47:29
Espero que me podais ayudar, tengo el Jdom.jar en una carpeta Libraries de mi proyecto, sin embargo me sale error de que no puede usar este metodo de la clase elemento, en este caso addAtrtribute... que se encuentra en org.jdom.Element,
si no uso el metodo ya no sale error porque? es por la forma del import org.jdom?


import java.io.*;
import java.util.*;
import org.jdom.*;
import org.jdom.input.*;
import org.jdom.output.*;
public class Main {
public static void main(String[] args) {
// Create the root element
Element carElement = new Element("car");
//create the document
Document myDocument = new Document(carElement);
//add an attribute to the root element
carElement.addAttribute(new Attribute("vin", "123fhg5869705iop90")); //aqui me sale error!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Jdom

Publicado por Nicolas (125 intervenciones) el 02/10/2005 17:08:23
Hola!!!!

Mira, la verdad me paso eso usando JDom (uso JDom en gral para XML...) con el WebSphere App Server. El error se daba porque el app-server lo usaba tambien pero aparentemente tenia otra version (aunque en el sitio de JDom solo esta la 1.0 si no estoy loco). Conclusion: NO se puede cambiar la libreria q usa, en mi caso, WebSphere, entonces tuve q mirar por el lado de los ClassLoaders y cambiar la politica de "lodeo" de mi aplicacion. Quizas te este pasando algo similar por usar JDom en JBoss o Was o Bea o lo q sea q uses. Si no es eso, no tengo ni idea q puede ser.
Espero q te haya servido de algo...

Salu2!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar