Java - Ayuda con "package"

 
Vista:

Ayuda con "package"

Publicado por rubber (1 intervención) el 30/10/2005 14:19:51
Buenas,

Dentro de un paquete llamado "VEHICULOS" he creado una clase principal "Vehiculo" pero a su vez ese paquete tiene otro paquete como es "TIERRA" cuyo contenido es una clase denominada "Terrestre " que hereda atributos de la clase "Vehiculo".

Mi problema es a la hora implementar la clase Terrestre, como hacer referencia a q hereda de Vehiculo con el parámetro "extends". Y despues como invocar al constructor de la clase "Vehiculo" desde la clase Terrestre con el parámetro "super".

Aqui está la implementacion de la clase Terrestre:

------------------------------------------------------------------------------
package vehiculos.tierra;

public class Terrestre extends vehiculos.vehiculo
{
char permiso;

Terrestre (int cilindrada, String matricula, char perm)
{
super vehiculos.vehiculo(cilindrada, matricula);
permiso=perm;
}

Terrestre (int cilindrada, String matricula)
{
super vehiculos.vehiculo(cilindrada, matricula);
}

------------------------------------------------------------------------------

Gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con

Publicado por Tosto (4 intervenciones) el 30/10/2005 18:01:44
Lo que quieres hacer es herencia y eso solo lo puedes hacer entre clases por ejemplo que la clase terrestre herede de la clase vehiculo ademas no resulta muy optimo eso que quieres hacer. Divides una aplicacion en paquetes cuando quieres trabajar basado en n-capas.

Te aconsejo que investigues un poco hacerca de aplicaiones en n-capas y un poco de herencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar