Java - Mister

 
Vista:

Mister

Publicado por Zazen (3 intervenciones) el 01/11/2005 15:34:43
Hola a todos los listeros. Tengo un problema con JavaHelp. Es la primera vez que uso JavaHelp en una aplicación. He generado mis ficheros help.hs etc. Importo la librería jh.jar... aparentemente todo se ejecuta bien en tiempo de desarrollo (uso codewarrior) pero cuando genero el jar la aplicación no se lanza. No tengo ni idea que puede estar pasando, ¿Alguien me puede dar alguna pista?.
Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mister

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 01/11/2005 15:55:08
Hola:

No estaría de más que dijeras qué es exactamente lo que pasa.

¿Arrancas y se sale, sin hacer absolutamente nada?. ¿Se queda como arrancado pero no sale nada? ¿Sale algún error? ¿Cual?.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mister

Publicado por Zazen (3 intervenciones) el 01/11/2005 16:43:42
Hola chuidiang tienes toda la razón pero es que me tiene estresao el javahelp. Pero trataré de explicarme mejor:

El problema que tengo es que en tiempo de desarrollo (uso codewarrior 5.1) todo parece funcionar perfectamente. Pero cuando trato de ejecutar el jar la aplicación simplemente no se lanza. Creo que es un problema con la clase URL o con la librería jh.jar aunque esta está incorporada en el proyecto. Porque cuando comento las lineas que crean la URL y buscan el help.hs mi aplicación se lanza y funciona sin problemas. Pero si dejo el código que busca el help.hs y permite consultar la ayuda pues eso que funciona desde el entorno de desarrollo pero con el jar nada de nada. Simplemente no hace nada, ni mensaje, ni se cuelga ni na, se termina sin haber echo nada y punto. ¡y yo que me creía que había resuelto la ayuda así sin más! aggghh. ¿alguna pistila por favorrr?,
muchas gracias
Gracias,
Zazen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si que me da un mensaje

Publicado por zazen (3 intervenciones) el 01/11/2005 20:00:36
Hola otra vez. Desde el dos puedo ver que el aviso que me da al ejecutar el jar (desde XP no lo veo) es could not find the main class. Será un problema del classpath? hasta ahora nunca los tuve al incluir el source de las clases en el proyecto pero ahora estoy incluyendo el jhall.jar.
un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar