Java - Qué es J2EE

 
Vista:

Qué es J2EE

Publicado por David (11 intervenciones) el 01/11/2005 18:00:25
Hola

Yo he programado principalmente en Delphi y Visual Basic . Y me gustaria saber en que consiste J2EE , ¿Es lo mismo que Java ? ¿Dónde se programa dicho lenguaje ? ¿Qué clase de aplicaciones se suele realizar con dicho lenguaje ? Etc ...

Si me podeis dar una breve introducción os lo agradezco .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué es J2EE

Publicado por djosafat (7 intervenciones) el 01/11/2005 22:51:24
Q tal la lista es larga y tendida, bien pues J2EE es Java 2 Enterprice Edition, y si es lo mismo q java, para programar en java lo puedes hacer desde con un simple editor de texto y guardando con extencion *.java despues de alli lo comilas y te genera un archivo .class q es el q necesitas para correr tus aplicaciones o puedes usar ediciones q traen un editor, compilador y la JVM "JavaVirtualMachine" como el NetBens, Kawa etc. tb hay muchos Kids de desarrollo, y x ultimo q tipo de aplicaciones puedes desarrollar, pues cliente servidor, aplicaciones web, etc, etc. la lista es muy extensa.

disculpa q no haya sido muy extenso en explicaciones pero sera virtualmente imposible avarcar las capacidades de java en un post, pero si quieres mas informacion puedes ver el sitio www.java.sun.com q es el oficial, o puedes colocar java en el google y encontraras informacion a lo vestia.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar