Java - Rendimiento de Java en Windows

 
Vista:

Rendimiento de Java en Windows

Publicado por sudoman (10 intervenciones) el 21/11/2005 00:51:26
Buenos dias a todos,

Estoy desarrollando un juego en Java desde Linux. De vez en cuando lo pruebo en Windows (en el mismo ordenador) para comprobar que todo va bien. Pese a un pequeño problema con el comportamiento del teclado que en linux genera eventos de una forma y en windows de otra, todo iba bien.

Pero la NUEVA CLASE GRAFICA, que corre perfectamente en LINUX, se ve como asfixiada en WINDOWS. Lo realmente RARO es que el programita no llega a consumir ni EL 20% DE LA cpu, y le quedan cosa de 200MB de RAM sin tocar. Windows esta todo RELAJADO mientras mi programa caracolea...

De estar en Linux le subiria la prioridad al programa, pero en windows no le veo la solucion. Por si a alguien se le pasa por la cabeza, este windows esta limpio de todo malware, todos los programas instalados desde cd y sin haber tocado internet, porque solo me conecto desde Linux.

Alguien tiene alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rendimiento de Java en Windows

Publicado por julian (27 intervenciones) el 22/11/2005 13:41:10
Hola.. yo tuve un problema similar una vez que hice un juego..
no se la exlicacion verdadera.. pero por lo que pude concluir era que
windows no sabe dividir correctamente las tareas.
eso te das cuenta con muchos otros programas tambien.
yo desde linux puedo ver 4 peliculas simultaneas y no tengo el mas minimo
problema.. pero en windows tendria q reiniciar la maquina despues de intentarlo..
mi manera de arreglarlo fue metiendo mas Threads en el programa..
y hacer algunos cambios en otros que ya tenia.
pero ya te digo.. todo esto lo conclui yo. no se si es la respuesta que necesitas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rendimiento de Java en Windows

Publicado por sudoman (10 intervenciones) el 24/11/2005 18:53:30
Cagoen, te habia respondido y no me tomo el mensaje el foro.

Lo que dices tiene sentido, pero en mi programa solo tiene sentido crear un hilo mas (mas bien un EventQueue) para mandar las tareas graficas. Meter mas hilos seria artificial y probablemente me tirara horas cazando errores raros.
Pero incluso lo de separar la parte grafica es un curro enome e inecesario. Seria bonito, el programa no perderia mucha eficiencia en Linux y podria desconectar ciertos "efectos visuales" cuando el programa estuviera sobrecargado. Pero es que empiezo a tener prisa, y no tengo garantias de que esto funcionara.
Intentare compilar el programa con alguna version de evaluacion de VISUAL J, y si corre como .exe lo dejare pasar. Aunque desde luego seria interesante saber si hay limitaciones en windows del tipo tanta RAM como maximo para cada hilo o algo asi.

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar