Java - Control Remoto en Java

 
Vista:

Control Remoto en Java

Publicado por Gianfranco Giordano (1 intervención) el 29/11/2005 18:25:25
El objetivo de este proyecto es implementar un control remoto universal que me permita manejar DVD, TV nacional o antena.

me gustaria mucho que me ayudaran..No se como realizar la interfast grafica! nunca he realizado una .... Muchas gracias al que le pueda interesar

•Debe poseer botones para cada número entre el 0 y 9 (incluyéndolos).
•Tiene un botón que permite la opción de ir al canal anterior.
•Posee un botón que permite ver los 5 canales revisados más recientemente y funciona como una cola.
•Maneja una lista de canales dependiendo del modo (TV nacional o antena). Dichos canales se pueden visualizar en una pequeña pantalla que posee el control. La lista de canales pueden ser recorridas en ambos sentidos.
•Se puede buscar un canal específico presionando los números deseados, de no existir el canal debe dar un mensaje de error por la pantalla del control y el televisor no cambiará.
•Cada canal tiene una programación para cada día. En la programación se especifica el horario, película o programa y descripción de la misma. Debe proveer la manera de que el usuario entre o no en la programación de un canal determinado de los que está viendo por pantalla.
•EN cado de estar en modo DVD se debe poder prender, apagar, adelantar, retroceder.
•Posee un botón que permite programar el televisor para que se apague en un momento determinado.
•También posee un botón que permite programar una alarma, que puede ser usada como reloj despertador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder