Java - Error

 
Vista:

Error

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 11/12/2005 00:51:53
Hola gente:
Bueno les molesto debido a no entiendo este error que me muestra luego
de compilar, en realidad nose si es un error, porque anda igual. Por
favor si alguien me puede ayudar a entendern esto.

Este es el comentario que arroja luego de compilar:

"Note: C:\Documents and
Settings\Programador\Escritorio\NANDO\Manager\TableMapper\TableTipoEduca
cion.java uses unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.

Process completed."

saludos.
Fernando.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Error

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 11/12/2005 17:01:06
Estas compilando con la version de Java 1.5 o superior y esta tiene ciertas particularidades sobre el manejo de los ArrayList, etc que deberias "actualizarlos" al uso de Generics (esto entre otras cosas).
Es simplemente un warning y no es un error (un punto de atencion). Para ver que instruccion es la que te esta dando este warning usar como te lo dice, colocale el suiche -X:Lint:unchecked cuando compiles. Quizas quieras actualizar tu aplicacion a estas nuevas facilidades...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 12/12/2005 14:36:02
muchas gracias, como hago para colocar el suiche si utilizo el NetBeans4, y como hago eso de actualizar.
Saludos cordiales.
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Error

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 13/12/2005 14:29:56
Creo que en configuracion hay una opcion para colocarle los suiches de compilacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error

Publicado por Zury Bello (2 intervenciones) el 02/12/2015 04:32:45
Hola disculpen... saben como se arregla en JCreator ... por favor ayuda es que me urge... tengo que entregar un proyecto para mañana y pienso que ese es el problema puesto que no me deja hacer algunas cosas pero el error creo solo es al ejecutarse un boton

por favor ayuda, si quieren les puedo pasar una copia de el proyecto...
es que si no me funciona el programa no lo puedo enlazar a una base de datos, que aun no se como se enlaza, por favor ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar