Java - jbuilderX

 
Vista:

jbuilderX

Publicado por Ainara (6 intervenciones) el 18/01/2006 10:34:14
Hola:

Estoy trabajando con JBuilderX y tengo el siguiente problema: quiero poder ejecutar comandos tales como java, rmic, keytool desde cualquier directorio. En este momento solo lo puedo ejecutar desde jbuilderx\jdk1.4\bin. Tengo que cambiar el path, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Alguien me podría echar una mano?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:jbuilderX

Publicado por Pedro Justo P. (5 intervenciones) el 22/01/2006 00:22:16
Para xp.
1.- sobre el icono de mi pc boton derecho das click en propiedades, te aparece una ventana seleccionas la pestaña de opciones avanzadas.Posteriormente en la parte inferior das click en variables de entorno. Lugo en la sig. pestaña en la parte de variables del sistema buscas path. Seleccionas la linea y le das modificar, te vas a l final de la linea y le colocas (; punto y coma)enseguida le pones la ruta completa de donde se encuentra el ejecutable (toda la ruta hasta la carpeta de bin) y listo guardas los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar