Java - Fotos en java

 
Vista:

Fotos en java

Publicado por Pepe (1 intervención) el 29/01/2006 18:15:37
Hola, a ver si alguien puede soluccionarme una duda.
Estoy haciendo un programa en el q tras identificarse el usuario se abre un JDialog en el q se le da la bienvenida, la cosa es q querria q en ese JDialog salga una foto del usuario (ya metida en una base de datos como objeto ole)

el dialogo lo tengo definido asi:

class JDialogEntrada extends JDialog
{
private JLabel labelMensaje = new JLabel();
private JButton botonAceptar = new JButton ("Aceptar");
private JPanel panelAceptar = new JPanel();
private JPanel panelfoto = new JPanel();

public JDialogEntrada (JFrame frame, String cabecera, String mensaje, Object foto, boolean modal)
{
super (frame, cabecera, modal);
setResizable(false);
setSize (200,100);
labelMensaje.setText(mensaje);
labelMensaje.setHorizontalAlignment(JLabel.CENTER);
panelfoto.add(foto);
setLayout (new BorderLayout());
add("North", labelMensaje);
panelAceptar.add(botonAceptar);
add("South", panelAceptar);
add("center", panelfoto);
}

pero me da error en le linea panelfoto.add(foto).

la llamada al dialogo es -> new JDialogEntrada (this, "Identificacion", "Bienvenido " + Nombre , Foto, true); (y foto es un objeto q recibe la foto desde la base de datos)

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos en java

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 01/02/2006 16:29:35
Con todo respeto a las opiniones encontradas que siempre suceden en estos temas, yo personalmente recomiendo es que en la bd se guarde en un campo string la ruta fisica de la foto en el sistema, la consultes y la busques en el disco con un tipo ImageIcon.

Esto es porque en diferentes bases de datos he trabajado con objetos ole y blob introduciendo fotos en ellas, y lo unico que logro es conseguir una consulta mas lenta cuando busco esas fotos, es solo una recomendacion.

por ejemplo yo hice un programa de carnetizacion de una escuela y cuando se sobrepasan los 150 registros con fotos dentro de la misma tabla, las consultas a estas son muy lentas (para mi gusto).

Espero haber ayudado.

PD. Es solo una recomendacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar