Java - archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

archivos

Publicado por hugo bahamon (2 intervenciones) el 31/01/2006 18:19:20
quisiera saber si los archivos en java son objetos?gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 31/01/2006 20:57:45
a cuales archivos te refieres? los objetos en java son los que tu declaras mediante el uso de clases recuerda que es un lenguaje orientado a objetos 100% por ejemplo: "String caracter" aqui declaras un objeto de la clase String al que le nombras 'caracter' no se si sea esa tu duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:archivos

Publicado por hugo bahamon (2 intervenciones) el 01/02/2006 15:16:46
gracias por contactarme, mira lo que hago referencia es a el manejo de almacenamiento en Archivos los que contienen la clase FILE, la pregunta es que si estos (Archivos) tienen las mismas caracteristicas o propiedades de los objetos, de nuevo gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos

Publicado por ZIUL (88 intervenciones) el 02/02/2006 17:09:18
si creas un objeto de clase de la que sea logicamente va a tener las mismas condiciones que con cualquier otra clase por ejemplo vas a implementar los metodos que engloban dicha clase para resolucion de un problema entonces si usas la clase File y la ocupas para almacenamiento de archivos, lectura etc, no son los archivos los que van a tener las mismas propiedades sino los objetos creados de la clase es decir creo un objeto de la clase File con el nombre archivo y lo inicializo en null: entonces tengo----> File archivo = null; <---- y luego lo instancio ------> archivo = new File ("documento.doc") <------------ entonces las propiedades de las que me preguntas las va a compartir la variable -----'archivo'----- y no el archivo en si que en este caso seria ----- 'documento.doc' -----

Espero haberte resuelto tu duda suerte..................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar