Java - Ayuda urgente

 
Vista:

Ayuda urgente

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 31/01/2006 23:55:31
Tengo que entregar n programa en java y la erdad soy malo programando en ese lenguaje si alguien me quiere echar la mano favor de enviarme en este momento un mensaje a mi coreo.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 01/02/2006 03:03:46
que tipo de programa es el que quieres entregar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 01/02/2006 19:02:40
Necesitaria el programa antes de las 3 de la tarde de hoy ojala puedas ayer no te conteste porque intente hacerlo.Y reralizar el programa en Java

1.-Algunos numeros z elevados al cuadrado, pueden expresarse como la suma de otras dos enteros x e y tambien elevados al cuadrado:

z^2=x^2+y^2

Asignar a la variable "limiteSuperior" el valor que proporciona el usuario en la entrada estandar
Asignar a la variable "X" el valor de 1
Asignar a la variable "Y" el valor de 1
Iterar mientras que el valor de "X" sea menor o igual que el valor de "limiteSuperior"
Sumar el cuadrado del valor de "X" al cuadrado del valor de "Y"; aplicar raiz cuadrada a la suma; redondear la raiz obtenida; asignar el resultado a "Z"

Iterar mientras que el valor de "Y" sea menor o igual que el valor de "limiteSuperior" y tambien el valor de "Z" sea menor o igual que "limiteSuperior"
Si el cuadrado del valor de "z" ES IGUAL A LA SUMA DEL CUADRADO DE "x" Y EL CUADRADO DEL VALOR DE "y"
Imprimir :"El valor de z^2 igual a valor de x^2 + valor de y^2

Incrementar el valor de "Y" en 1
Sumarv el cuadrado del valor de "X" al cuadrado del valor de"Y":aplicar raiz cuadrada a la suma; redondear la raiz obtenida; aplicar el resultado a "Z"

Incrementar el valor de "X" en 1
Asignar el valor de "X" a "Y"

Ejemplo

Hasta que numero se buscan x,y,z? 5
5^2=3^2+4^2

Hasta que numero se buscan x,y,z? 10
5^2=3^2+4^2
10^2=6^2+8^2

y asi consecutivamente


De ante mano
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 01/02/2006 19:52:01
necesito que estes en contacto escribeme a las 3 para ver si ya te lo tengo resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 01/02/2006 19:56:27
Ok pero te agradeceria creo que a mas tardar lo tengo que entregar a las 3:15 te agradesco que lo intentes asi de apresurado todo.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 01/02/2006 20:24:32
no problem te lo mando alrato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 01/02/2006 20:34:33
pero quieres que se imprima un ciclo del numero de repeticiones que le mandas y termine el programa o quieres que esten dentro de un ciclo hasta que le mandes la instruccion de salir????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 01/02/2006 20:54:53
Lo que necesito es que me pida hasta que valores y cuando me saque lo de z^2=x^2+y^2 no se salga del ciclo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por ZIUL (88 intervenciones) el 01/02/2006 21:59:51
LO SIENTO PERO ME VA A TOMAR MAS TIEMPO PORQUE TENGO QUE HACER MAS VALIDACIONES HOY ES EL UNICO DIA EN QUE LO PUEDES ENTREGAR???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 01/02/2006 03:07:07
que tipo de programa es el que quieres entregar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No entiendo

Publicado por Ramon (6 intervenciones) el 01/02/2006 21:05:05
No entiendo la pregunta de que tipo de programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo

Publicado por ziul (88 intervenciones) el 01/02/2006 21:17:20
pues del que estoy haciendo bueno no importa pero quieres que te imprima el resultado total? es decir la suma del producto de x ,y? por ejemplo que le pongas un conteo de 5 digamos que te imprima
x0 =0
x1 = 1
x2 = 4
x3= 6
x4= 4
x5
o sea que solo sea el resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No entiendo

Publicado por ramon (6 intervenciones) el 01/02/2006 22:06:15
No lo unico que tiene que hacer es lo que te puse de ejemplo sacar el valor de z^2=x^2+y^2 asi sin la suma interna de x y y tengo 10 min mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar