Java - Libreria java para graficar funciones

 
Vista:

Libreria java para graficar funciones

Publicado por b_romero (2 intervenciones) el 16/03/2006 21:16:44
Hola, necesitaria que me di digan di alguien conoce alguna libreria para java que permita graficar funciones. O sea genere tablas o graficas al pasarle funciones o tablas de valores como parametros.
La necesitaria para un proyecto de la facultad en el que tengo que graficar las salidas de una funcion y graficar tambien my aproximación de la función para compararlas.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Libreria java para graficar funciones

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 16/03/2006 23:18:01
Hola

Busca en google JFreeChart y échale un ojo a ver si te vale.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria java para graficar funciones

Publicado por b_romero (2 intervenciones) el 17/03/2006 16:16:44
Gracias por tu ayuda, la voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libreria java para graficar funciones

Publicado por Diego Rosalio (1 intervención) el 04/06/2020 01:01:57
Hola , JFreeChart puede usar usado desde consola unicamente? sin implementar alguna interfaz grafica?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Libreria java para graficar funciones

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 04/06/2020 01:12:51
podrías pedir los datos por consola, pero, para visualizar el gráfico necesitarás de un panel para mostrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar