Java - Archivos jar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivos jar

Publicado por cecilia (24 intervenciones) el 20/04/2006 14:21:49
Hola. Hace un tiempo bajé un archivo jar y no sabía donde ubicarlo.
Me gustaria saber si una de las direcciones correcta es j2sdk1.4.2_07/jre/lib/ext.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos jar

Publicado por manru (161 intervenciones) el 20/04/2006 14:46:30
Hola..

Si, puedes ponerlo alli...
Pero mejor seria que lo ubiques en un lugar que tenga que ver con la aplicacion que lo utiliza y no directamente en la maquina virtual de java

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Archivos jar

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/04/2006 16:44:52
Hola:

Estoy de acuerdo con manru, salvo que ese jar sea muy habitual en todas tus aplicaciones.

Por ejemplo, si todas tus aplicaciones van contra base de datos, puede ser bueno colocar el jar con el driver de la base de datos en donde tú indicas, así lo tienes siempre disponible en todos los proyectos.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos jar

Publicado por Noimat (1 intervención) el 23/04/2006 05:28:04
los jar pueden ser ubicados en elCLASSPATH pero eso no lo recomiendo ya que atenta contra independecia de java

Recomencion:

proyectos J2EE ubicarlos en web-inf/lib

Proyectos J2SE seria recomendable crear un JAR que contega tanto tu aplicacion y los JAR que nesecita tu aplicacion para ser ejecutada

ademas te recomiendo que ocupes algun IDE

netbeans
elcipse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar