Java - Empezando

 
Vista:

Empezando

Publicado por Una (1 intervención) el 08/05/2006 17:59:09
Buenas a todos!!!:
Tengo un pequeño problema. Voy a empezar a estudiar por mi cuenta Java, tengo varios manuales... pero... me falta el software para poder trabajar, y no se cual es ni nada por el estilo. Entonces, si alguien me puede ayudar... se lo agradecería muchisimo ;)

Besos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezando

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 08/05/2006 23:27:54
en java.sun.com te bajas el sdk(standart development kit) para que puedas trabajar. tambien para mayor facilidad deberias bajaste algun IDE. te recomiendo que busques en netbeans.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezando

Publicado por una (1 intervención) el 09/05/2006 20:00:00
Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezando

Publicado por Javier Vicente Saez (12 intervenciones) el 15/05/2006 19:43:46
Bajate la jdk desde la página de Sun, y un manual. Y sigue sus ejemplos... cuando ya controles un poco instalate un entorno de programación para programar más rápido...

Saludos,
Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar