Java - manejo de ventanas en java

 
Vista:

manejo de ventanas en java

Publicado por Adolfo Jimenez (1 intervención) el 10/05/2006 23:08:59
Nesecito una ayuda muy importante, quiero saber como hago forzar una ventana. Explico, tengo una ventana con un boton al darle click al boton me muestra otra ventana, lo que quiero es que cuando le de click abra la ventana y la otra me la deje en segundo plano, pero no quiero que al darle click a la de segundo plano no me deje acceder a ella hasta que no cierre la de primer plano. si alguien puede ayudarme en esta consulta me sera de mucha ayuda.

gracias cualquier respuesta me la pueden enviar al coreo [email protected]

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de ventanas en java

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 11/05/2006 04:24:16
Hola,

Para eso puedes utilizar un JDIalog en forma modal.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manejo de ventanas en java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 11/05/2006 06:30:40
Hola:

Efectivamente, con lo que te dice Oscar funciona. Debes tener además la precaución de pasar como padre de este JDialog la ventana principal.

En http://www.chuidiang.com/chuwiki/index.php?title=JFrame_y_JDialog tienes todo esto un poco más detallado.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manejo de ventanas en java

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:59:08
Lo que tienes que lanzar es un Dialog , así tienes la posibilidad de hacer que no pueda acceder al la ventan original hasta que tú lo desees...
Es lo que típicamente se saca al pedir el usuario y la pass en un programa en java..

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar