Java - TEXTFIELDS EN JAVA

 
Vista:

TEXTFIELDS EN JAVA

Publicado por Karla (1 intervención) el 13/05/2006 05:02:10
QUISIERA SABER CÓMO PUEDO ACCEDER AL VALOR DE UN TEXTFIELD PERO DESDE OTRA CLASE. ES DECIR QUE MI "CLASE1" ACCEDA AL VALOR DE UN TEXTFIELD DE "CLASE 2" Y CONVERTIRLO A ENTERO PARA QUE PUEDA HACER OPERACIONES. AL FINALIZAR LA OPERACIÓN DESEO ENVIAR EL RESULTADO A OTRO TEXTFIELD QUE SE ENCUENTRA EN "CLASE1".

OJALÁ PUEDAN CONTESTAR Y AYUDARME... GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTFIELDS EN JAVA

Publicado por Marioko (24 intervenciones) el 13/05/2006 14:58:14
Hola.. lo que dices es realmente muy siemple, es pura POO.

La forma mas simple es colocar el textfield de la CLASE2 como variable global y publica. y asi podras acceder a el... por ejemplo:

CLASE 2 extends..... {

public TextField miTextField = .....;

....
}

CLASE 1 .... {

public void algunMetodo(){
CLASE2 clase2 = .........;
String texto = clase2.miTextField.getText();
int valor = Integer.parseInt(texto);
}

}

Listo eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTFIELDS EN JAVA

Publicado por Javier Vicente Saez (28 intervenciones) el 15/05/2006 18:28:01
La solución que te han dado es correcta, pero si lo vas a entregar el código, y te lo van a revisar... no sería "correcta".

Lo que tienes que hacer es una función public en la clase que contiene el JTextField original, que haga las operaciones necesarias, y devuelva el int que buscas, y le llamas desde la otra clase. Eso sería correcto, y si para las operaciones necesitas datos de la clase que la llama, pues devuelve sólo el int con el contenido, sin hacer operaciones...

Un saludo,

Javier Vicente Saez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTFIELDS EN JAVA

Publicado por cachavos (1 intervención) el 19/02/2013 07:18:27
lo hice como pero que creen me marca error cuando pongo el nombre de mi componente JtextField que esta en otra clase. y se llama Nombre este el codigo que manejo la idea mia es hacer un metodo que le pase yo al evento de un boton y presionar y ejecutar el insert into a mi base de datos.


public void Insertar()
{
Index Principal = new Index();
String texto = Principal.Nombre.getText();

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar