Java - ?quien Pueda

 
Vista:

?quien Pueda

Publicado por HUGO RIOS BRAÑAS (3 intervenciones) el 12/06/2001 18:17:07
Tengo un Cliente que quiere mirar sus procesos productivos de calquier parte del mundo via Internet, poder midificarlos, ver la fabrica via una camara, contactarse con un citofono, ver la contabilidad,generar un pedido a produccion,cargar una maquina con diferentes procesos.
Se puede hacer estos tipos de procesos con Java?

atte. Hugo Rios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por supuesto

Publicado por dabitxu (4 intervenciones) el 12/06/2001 21:17:24
Por supuesto, y ni siquiera te haria falta hacerlo con JAVA. Puedes realizar aplicaciones en cualquier lenguaje y utilizar la tecnologia CORBA para conectarlos entre si. Java le daria portabilidad a tu aplicacion, eso si, es decir, que podria ejecutarse sobre cualquier maquina sobre la que trabajara tu cliente, ya fuera un sistema basado en UNIX, Windows, un servidor Solaris o lo que fuera.

Puede controlar las fabricas mediante una netcam y utilizar una aplicacion java para gestionarlas (aunque no le veo mucha utilidad excepto el voyeurismo), puede generar un pedido a produccion de 1000 maneras distintas y hacer que este se trasmita como un email (JavaMail), como un fax o que simplemente salga por impresora. Para ver la contabilidad, una aplicación JAVA que trabaje contra base de datos - a ser posible utilizando EJBs- y.... no se si me dejo algo !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar