Java - GRILLA CON STRUTS

 
Vista:

GRILLA CON STRUTS

Publicado por Leonardo Sandoval (15 intervenciones) el 05/06/2006 23:14:48
Hola:

Quiero crear una grilla con Struts, es decir, en la JSP se crea una tabla con todos los resultados de una DB.... mi problema es que no tengo idea como se puede hacer.

Para llenar un <SELECT></SELECT>, lo hice creando un objeto y se lo pasé completo a la JSP.... el problema es que no se si se puede hacer algo parecido con la tabla...

Quien sabe de algún metodo q resuelva el problem
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:GRILLA CON STRUTS

Publicado por camus (240 intervenciones) el 07/06/2006 17:20:15
Hola, mira la verdad no entendi mucho lo que quieres hacer!!, perdon haber intentas desplegar los resultados en una tabla? o que quieres hacer, actualmente desarrollo en struts, por favor contesta y explica un poco mejor ok y tratare de ayudarte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRILLA CON STRUTS

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 30/01/2007 21:39:07
hola... la forma en la que yo resuelvo eso es la siguiente.
En el actionForm tenes que crear una coleccion (java.util.Collection) del tipo de objeto que necesitas mostrar en la grilla.
En el action (servidor) obtenes los resultados de la base y seteas esa collection en el actionForm.
Luego simplemente en el jsp, iteras esa collection y mostras los datos que te interesen.

Espero que te sirva la solucion, cualquier cosa me avisas y te paso un codigo armado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar