Java - novato

 
Vista:

novato

Publicado por denis (1 intervención) el 06/06/2006 21:58:36
esta bastante explicito para los q no sabemos de programacion pero queria hacerles una pregunta bueno yo quiero aprender a programar en java ¿es necesario aprender primero C o C++ o puedo entrarle directo con java y cual es la gran diferencia con estos lenguajes? ..... les agradecere por alguna respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato

Publicado por Juan (131 intervenciones) el 06/06/2006 22:09:44
Si no sabes programar puedes entrarle mucho mas rapido a Java. La mayor diferencia esta con C que es un lenguaje estructurado, es un cambio de filosofia por llamarlo de alguna manera.

El transfondo de cualquier lenguaje de programacion es resolver un problema. Existe algo que se denomina pseudocodigo que es una especie de lenguaje logico universal que nos permite resolver una solucion, luego esta solucion se adapta de acuerdo al lenguaje de programacion que tengas para implementar.

Si nunca has programado, aprender Java te sera mas facil, no tendras vicios de programacion que depurar. Y en cuanto a C++ si sabes Java en general sabes C++, salvo los apuntadores y detalles sintacticos su base es la casi la misma. Ojo todo depende del cristal con el que se mire. Yo comenze primero con Java y segui con C y C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar