Java - alguien me ayuda con un examen!!!!

 
Vista:

alguien me ayuda con un examen!!!!

Publicado por Tininho (2 intervenciones) el 17/06/2006 18:05:50
Hola soy un alumno no muy aplicado de Programación avanzada de la carrera de ITIG, me gustaría saber si alguien podría echarme una mano con un programa de examen el Lunes día 19 de 12 a 15. Yo le diría de que va el examen, y él me echaría una mano. La compensación que podría darle pues no sé que podría ser, pero se podría hablar de ello.

Gracias, espero contestación de alguien......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien me ayuda con un examen!!!!

Publicado por eric (5 intervenciones) el 17/06/2006 21:47:51
el lunes puede ser a las 2 de la tarde viendo mi horario ojala no sea tarde igual voy a estar mandame tu messenger y si puedo ayudarte te ayudo
chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me ayuda con un examen!!!!

Publicado por Helena (4 intervenciones) el 17/06/2006 22:52:16
Bueno estare yo tambien haciendo un examen de java a esas horas jajaja asi k nada al menos sabras ke habra mas gente pasandolo mal jijij sino te ayudaria ya ves.
un saludo y muxa suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me ayuda con un examen!!!!

Publicado por es lindo (28 intervenciones) el 18/06/2006 04:17:48
porque pasandola mal si es lindo programar en java al menos eso yo lo creo llevo dos meses programando en este lenguaje y me parece fantastico
asi que disfruten de su examen y salgan con buenos resultados .
eric
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me ayuda con un examen!!!!

Publicado por tininho (2 intervenciones) el 18/06/2006 11:34:33
mi correo es [email protected], intentaré pasarte en lo que consiste mi examen, pero no sé si podré usarlo, si eso, mira también el foro que te pondré también ok??, en este mismo apartado. Pues bien, si veo que no se me da bien, mañana para las 2 te tendré todo preparado, si puede ser antes de cine.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me ayuda con un examen!!!!

Publicado por mil (1 intervención) el 19/06/2006 14:08:16
Vamos tino!! necesitamos ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar