Java - iniciante en java

 
Vista:

iniciante en java

Publicado por pani_alex (2 intervenciones) el 11/07/2006 16:33:55
hola a todos, me pregunto si no hay alguna herramienta para hacer sistemas en java que te de la posibilidad de diseñarla en forma grafica y mas automatica.
hasta donde e aprendido en estos 2 meses del curso que estoy dando, la mas completa es escribiendo el codigo linea por linea. Ya usamos el thogeter y no tiene gran ayuda en el diseño, seria como dibujar en paint xq luego hay que escribir la mayor parte del codigo nuevamente.
A lo que me refiero es si hay programas de desarrollo que me permitan hacer las entidades las seciones y la interface web de una forma mas sencilla.
Seria aun mas interesante si es una herramienta free y si corre en linux, pero me gustaria escuchar todas las opiniones antes de emitir un juicio.
Obs: actualmente estoy usando el eclipse en windows(en la facultad)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iniciante en java

Publicado por gatoblanco (5 intervenciones) el 11/07/2006 19:30:39
bajate de aquí el j2se sdk+netbeansIDE:

http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html

Trabajando con el netBeans si añades por ejemplo un jFrame a tu proyecto, te saca directamente un entorno gráfico con el que puedes ir colocando controles swing ,beans o awt sobre el frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciante en java

Publicado por pani_alex (2 intervenciones) el 11/07/2006 22:32:21
lo bajo para probar y veo que tal...

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciante en java

Publicado por joss (4 intervenciones) el 12/07/2006 01:05:26
Yo prefiero JBuilder7 o JBuilder10

Aqui, arrastras y configuras (colores,letras,bordes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciante en java

Publicado por christian (4 intervenciones) el 12/07/2006 08:57:05
señores si a alguien le interesa Java i se aiga kedado ataskado agregadme a [email protected] soy programador i ademas kiero ayudar a la gente komo vosotros m recordais cuando n peze yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciante en java

Publicado por christian (4 intervenciones) el 12/07/2006 08:57:06
señores si a alguien le interesa Java i se aiga kedado ataskado agregadme a [email protected] soy programador i ademas kiero ayudar a la gente komo vosotros m recordais cuando n peze yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iniciante en java

Publicado por neossoftware (622 intervenciones) el 13/07/2006 16:16:51
Gracias amigo, hace falta gente como tu por la red.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar