Java - Libro para principiantes

 
Vista:

Libro para principiantes

Publicado por Federico Acevedo (1 intervención) el 21/06/2001 15:30:02
Hola a todos. Estoy interezado en comenzar a programar en Java, actualmente estoy programando para Lotus Notes desde hace un tiempo, y domino bastante bien LotusScript, VisualBasic y algo de JavaScript. Estoy buscando algun libro de java que explique programacion basica en Java orientado a crear applets. Alguien tiene alguno para recomendar ???

Por favor, espero su rta, o algun consejo, pagina web o lugar de internet en donde haya manuales o cosas de esas como para empesar ... Muchas gracias a todos

Atte. Federico Acevedo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libro para principiantes

Publicado por Cris (1 intervención) el 23/06/2001 11:54:42
Bueno más q un libro yo te recomiendo que busques manuales por la red.. suele ser lo más aconsejable ya q el el libro propiamente dicho solo te va a resolver una duda en concreto y la red puede llegar a resolverte cientos. Sin duda alguna el libro más completo de Java es: "Java al descubierto 1.2.1", bueno esa versión ya está un poco caduca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar