Java - Que programa es mejor para usar java ???

 
Vista:

Que programa es mejor para usar java ???

Publicado por Mauricio Cavieres (3 intervenciones) el 21/07/2006 11:01:21
Hola soy nuevo y empezando con java, queria saber que programa es mejor para utilizar java ahora estoy con eclipse y texpad, es eclipse me parece super bueno pero queria sebar si hay una mejor opcion.
Se agradace la ayuda.
PD: disculpen faltas de ortografia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Que programa es mejor para usar java ???

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 21/07/2006 14:20:40
Hola:

Eclipse es bueno. A otros les gusta netbeans (aunque yo creo que cada vez lo usa menos gente).

Otros conocidos, pero de pago, son JBuilder e intellij idea. Este último está ganando cada vez más adeptos.

Hay más como JCreator, etc, etc.

Yo usé netbeans y ahora uso eclipse. Jbuilder no me gustó. Intellij lo he probado un poco y me gusta, pero no me he pasado a él.

Una ventaja de eclipse y netbeans (gratuitos) es que hay muchos plug-ins gratuitos para ampliar su funcionalidad. Por ejemplo, con eclipse y los plug-ins adecuados puedes hacer diagramas uml, trabajar en C++ o en php, conectarte a base de datos ... e incluso leer el correo de gmail.

De todas formas, si empiezas con java, durante tus primeras pruebas es mejor que te olvides de los IDE: Usa mejor en notepad y compila y ejecuta desde una linea de comandos de ms-dos. Si no lo haces así, no aprenderás a compilar y ejecutar los programas, ya que esto lo hace el IDE de forma transparente para tí.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar