Java - implementar tiempos en java

 
Vista:

implementar tiempos en java

Publicado por maria (11 intervenciones) el 21/07/2006 12:32:36
Hola,

Tengo un fichero donde guardo el valor de la temperatura para cada minuto (durante una hora) y segun el valor lo qhare sera pintar un circulo de distinto color, entonces lo que necesito es poder mostrar en un JPanel el tiempo avanzando tipo como lo hacen los programas qpermiten añadir video, images y texto. ¿Me explico?, es decir,

Tiempo 1 2 3 4 5 6 ........ 60

Temperatura 30º 60º ....................................45º

y una flechita que se vaya moviendo sobre el valor del tiempo que corresponda, es decir, minuto 1, minuto 2.... para que se pueda ver en "tiempo real" como cambia para cada minuto el color del circulo.

¿Como podria hacer esto? ¿Hay algun componente que lo hace?

Los datos de la temperatura los tengo almacenados en un vector.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:implementar tiempos en java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 21/07/2006 14:16:08
Hola:

Echales un ojo a los componentes JSlider y JProgressBar a ver si te gustan.

El primero es una linea con una marca que puedes mover a lo largo de la linea. Permite poner valor inicial y final en la linea, asi como mostrar el valor actual en el que está la marca.

El segundo es una barra de progreso, de esas que sale un rectangulo y se va rellenando de izquierda a derecha.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:implementar tiempos en java

Publicado por maria (11 intervenciones) el 21/07/2006 21:28:28
Pero el JSLIDER sirve para que el usuario seleccione un valor, pero yo en realidad lo que necesito eq se vaya moviendo el desplazador solo cada 1 segundo, y que la escala vaya de 1 a 60. cada vez que el desplazador se mueva, quiero mostrar un mensaje que diga el instante de tiempo en el que está.

¿Sabeis algo de esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:implementar tiempos en java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 21/07/2006 22:20:49
Hola:

Al JSlider siempre puedes "moverlo" tú desde código. También es posible deshabilitarlo para que el usuario no lo toque.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar