Java - Obtener directorio nadamas

 
Vista:

Obtener directorio nadamas

Publicado por alejandro (7 intervenciones) el 29/07/2006 14:12:48
Hola. tengo un problema que no se como resolver, tengo una aplicación que genera varios archivos de texto y los guarda en una carpeta el problema es que yo quiero decirle en que carpeta pero como son muchos archivos yo quiero decírselo al "iniciar" la aplicación donde debe guardarlos, la verdad no encuentro la forma creí que con fileDialog se podría pero tienes que seleccionar un archivo y yo quiero seleccionar la carpeta y se que swing se puede pero en mi aplicación no puedo usar swing solo awt alguien sabe alguna forma la verdad me ayudarían mucho gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener directorio nadamas

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 29/07/2006 22:47:08
SALUDOS,

PUEDES USAR EL FILECHOOSER Y EN SU PROPIEDAD dialogType lo colocas OPEN_DIALOG y en su propiedad fileSelectionMode lo colocas DIRECTORIES_ONLY.

esa es la manera visual de hacerlo.

EXITOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener directorio nadamas

Publicado por alejandro (7 intervenciones) el 30/07/2006 22:38:17
Gracias por contestar, pero filechooser no es para swing? es que yo no puedo usar swing solo awt, bueno espero me puedas ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar