Java - Clase Container

 
Vista:

Clase Container

Publicado por Clayder (70 intervenciones) el 12/08/2006 00:35:57
Hola a todos:

Quisiera saber para q sirve o si es q me da alguna ventaja el usar la clase Container. Lo q pasa es q yo creia q era indispensable para agregar componentes en la GUI pero modificando el codigo de un trabajo me he dado cuenta que igual corre.

A ver si me pueden ayudar con esto, ya q no creo q la clase Container este por las puras.

Les agradesco de antemano.

Nos vemos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clase Container

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 12/08/2006 15:39:06
Hola:

Hay muchas clases como JFrame, JDialog, Applet, JApplet, JPanel, etc, etc que o bien tienen un Container dentro, o bien heredan de ella. Por eso, Container no suele usarse habitualmente de forma directa.

Tiene sentido usarlo si quieres un contenedor "ligero", con poco código dentro. Por ejemplo, JFrame y JDialog tienen código de ventana. Si los usas como contenedores y no como ventanas, estás cargando con un código que no te vale, el de ventana. Idem con Applet, JInternalFrame, etc.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar