Java - Diferentes versiones de j2re para diferentes apps

 
Vista:

Diferentes versiones de j2re para diferentes apps

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 23/08/2006 12:27:51
Buenas,
Vereis, tengo dos aplicaciones instaladas en mi ordenador, y cada una requiere una version de java diferente. Cómo puedo hacer para que cada aplicación ejecute con la suya?

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diferentes versiones de j2re para diferentes ap

Publicado por Danilo Juvinao (278 intervenciones) el 23/08/2006 15:18:48
saludos, bueno primera vez que escucho esto pero cuando tu por ejemplo usas metodos en la version 1.5 que eran usados en la version 1.4.2 aun puedes usarlos aunque te aparezcan deprecated.

como digo. yo antes hice aplicaciones en la version 1.4.2_02 y ahora trabajo con la 1.5 R6 y me funcionan mis aplicaciones perfectamente. solo que las nuevas aplicaciones las construyo basandome en los nuevos metodos y no en los deprecated

exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diferentes versiones de j2re para diferentes ap

Publicado por Gemma (3 intervenciones) el 24/08/2006 11:28:04
Buenas,
El problema no es al ejecutar la herramienta si no que al ejecutarla en ordenadores con versiones de java diferentes no puedo cargar el modelo de datos que he creado en el otro, porque me ha una excepción de incompatible serialVersionUID. He intentado solucionarlo forzando el serial version UID de cada clase serializable, pero me da el error para la clase swing.JComponent.

Si tienes idea de quien me puede ayudar con esto te agradecería que me dijeras donde puedo acudir.

Un saludo,

Gemma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar