Java - Gran aplicación en Java

 
Vista:

Gran aplicación en Java

Publicado por claudia (5 intervenciones) el 25/08/2006 20:33:16
Hola! como estan todos?? quiero desarrollar una aplicacion en java, pero apenas estoy aprendiendo el lenguaje, estoy apoyandome con el libro DEITEL, quisiera hacer una aplicación GUI pero este libro solo me sugiere el uso de applets si quiero tener el manejo completo de esta, quisiera saber si existen otros medios para hacer una aplicación con calidad GUI que no sea apoyandome en la web, osea con el uso de applets, o si estas se pueden usar sin necesidad de abrir el explorador.
Gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gran aplicación en Java

Publicado por Kike (72 intervenciones) el 25/08/2006 21:29:14
Hola. Yo tengo el libro de Deitel "Como Programar" 5ta. Edición y a partir del cuarto capítulo comienzas a programar aplicaciones en Java como las de Visual Basic. Sin embargo, en internet hay una gran cantidad de tutoriales sobre Java. No desesperes. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gran aplicación en Java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 26/08/2006 09:50:24
Hola:

Applet y JApplet son los componentes para un navegador. Dentro puedes meter los botones, listas, tablas, menus y demás....

Para aplicaciones java que no van en navegador tienes JDialog y JFrame. Ambas son ventanas normales para aplicaciones no web que no tienen nada que ver con el navegador. Echa un ojo si quieres a esto: http://www.chuidiang.com/java/novatos/HolaMundoSwing.php para hacer tu primera ventana no applet.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gran aplicación en Java

Publicado por claudia (5 intervenciones) el 29/08/2006 15:59:31
Gracias!! ;-) ehh otra cosa, con el uso de los applets de java no puedo hacer tranparente el uso del navegador?? en realidad no se nada de ellos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar