Java - eclipse y javabook

 
Vista:

eclipse y javabook

Publicado por Manolo (4 intervenciones) el 25/08/2006 22:21:33
Hola muy buenas noches a todos.

Les escribo porque tengo un problema que no puedo solucionar, estoy aprendiendo java con un libro que utiliza una libreria o un paquete para realizar los ejercicios propuestos llamado javabook. No se como hacer que "eso" se utilize en todos mis proyectos. He conseguido introducirlo con la opcion Add External Jars, estando esa libreria comprimida en zip. Y cuando meto el siguiente codido:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/*
Programa MiPrimeraAplicacion

Este programa muestra una ventana en la pantalla. La ventana se
situa en el centro de la pantalla, y el tamaño de la ventana
será casi el de esta.
*/

class MiPrimeraAplicacion
{
public static void main (String args[])
{
MainWindow ventanaPrincipal;
ventanaPrincipal = new MainWindow( ); // Crea y
ventanaPrincipal.show(); //muestra una ventana
}

}
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ya me reconoce las clases de javabook pero me da el siguiente error:

The method show() from the type Window is deprecated

No se que hacer ya llevo muchas horas y no consiguo solucionarlo
Si alguno de vosostros pudiera echarme una mano, se lo agradeceria...eternamente, pues me corre mucha prisa. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:eclipse y javabook

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 26/08/2006 09:45:18
Hola:

No es problema de la libreria. El método show() está obsoleto y ese es el error que obtienes. Usa en su lugar setVisible(true) y no tendrás problemas.

ventanaPrincipal.setVisible(true);

Si ese es el ejemplo del libro, es posible que sea un libro algo antiguo. Mira a ver qué versión de java es la que se utiliza en el libro y si es anterior a la 1.4 quizás deberías buscar otro libro más moderno...

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar