Java - Ayuda con POI

 
Vista:

Ayuda con POI

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 03/10/2006 02:16:21
Hola necesito saber como funciona el POI de Jakarta si alguno sabe de un manual o tutorial que me ayude, muchas gracias, lo que necesito es escribir en una hoja de excel, word y despues imprimir....
ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con POI

Publicado por Himura (21 intervenciones) el 03/10/2006 16:46:27
Hola, yo he manejado esa API para generar archivos de Microsoft, y casi no hay literatura en español,.

Yo aprendi a manejarla en el foro de Sun, ahi hay mucho que codigo que te puede ayudar y tambien con la documentación del API.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con POI

Publicado por camus (240 intervenciones) el 03/10/2006 19:16:46
Hola, cual es tu duda, en otras ocasiones coloque un post en los foros de programacion.com (ayudando a monica) pero la verdad es que aveces no estoy en mi casa mucho tiempo y me es dificil enviales los ejemplos que realice, asi que te pido que seas mas especifico en tus dudas para poderte ayudar.

Referente a la documentación, aprendi en la del mismo proyecto.
habria que hecharse un clavado!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar