Java - Recoger Datos

 
Vista:

Recoger Datos

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 03/10/2006 13:21:03
Hola, tengo una consulta a la base de datos que me devuelve un monton de registros y claro hasta que se carga todo en memoria tarda mucho, yo queria saber que tengo que hacer para que me vaya mostrando dichos registros a la vez que los esta recuperando de la base de datos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recoger Datos

Publicado por Himura (21 intervenciones) el 03/10/2006 16:34:47
Hola,

No se como estes recogiendo los datos, pero hay muchas maneas de hacerlo,
1. Recogerlos en un ResulSet y mostrarlos todos
2. Regresar la consulta en una cadena XML y despues ir desmenuzano la cadena para pintar cada nodo.

Espero te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recoger Datos

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 03/10/2006 18:54:02
Hola, no uso resultset ni un fichero xml, porque accedo a una base de datos de adabas a traves de un programa en natural, yo ahora como lo hago es mediante un bucle for hago conexiones a la base de datos y voy metiendo los datos en un vector hasta que acaba. Pero esto para pocos registros va bien, pero para muchos tarda mucho tiempo, entonces queria saber si hay alguna otra forma para ir pintando los datos mientras los voy obteniendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar