Java - Plugins para Eclipse

 
Vista:

Plugins para Eclipse

Publicado por Jose Luis Urrea (7 intervenciones) el 03/10/2006 22:06:26
Hola todos.
Tengo instalado Eclipse 3.1 y 3.2 y en las dos versiones la opcion de TEAM cuando se le da click secundario a un archivo JAVA me aparece vacio. Buscando en internet veo que esta opcion puede tener: check in.. , view history.... y Compare.... que es la que necesito.

alguien sabe como se configuran estas utilidades (compare... o compare with...) o si existe algun plugin que permita estas opciones.

Saludos

Jose Luis Urrea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Plugins para Eclipse

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 03/10/2006 23:07:42
Hola:

La verdad es que a mi lo del team de eclipse no me hace mucha gracia.

Debes crear el proyecto como proyecto CVS. Eso "obliga" a que eclipse haga el checkout del proyecto en el workspace. Luego dices que quieres usar el wizard de proyectos y al proyecto recien creado lo haces como proyecto java. Con eso tendrás habilitadas las opciones que mencionas de team.

Otra opción, si es que te sale en el menú, es la de "compartir/share" el proyecto java ya creado. Según como lo tengas, es posible que en ese momento se "conecte" a CVS y tengas las opciones que mencionas. Esto no siempre funciona y, aunque no sé exactamente por qué, debe tener que ver en como hayas echo el checkout del proyecto y desde qué punto montes el proyecto java de eclipse.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugins para Eclipse

Publicado por Jose Luis Urrea (7 intervenciones) el 04/10/2006 14:23:02
Gracias por tu respuesta.

Me falto aclarar que no me estoy conectando a ningun CVS, yo he visto algunas herramientas en las que se pueden comparar versiones de archivos, yo quiero saber si en Eclipse se puede hacer los mismo sin necesidad de tener CVS?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Plugins para Eclipse

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 04/10/2006 19:06:37
Hola:

Eclipse tiene su propia historia local de los ficheros. Dale al botón derecho sobre una clase y busca "compare with" y "local history". Ahi tienes la fecha y hora en que has tocado ese fichero y permite compararlos. (lo he visto en la versión 3.1)

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar