Java - programa d eun elevador

 
Vista:

programa d eun elevador

Publicado por federico (1 intervención) el 05/10/2006 09:02:29
hola como estan todas las personas presentes en este foro acabo de entra a maestria y la verdad se muy poco de java solo lo basico y me pidieron q hicera un programa en java con las siguientes parametros es un elevedador en un edicio con n pisos los atrivutis del elevados son "si esta abierto" "cuantos pisos son" en "donde se encuentra y los metodos son " ir a piso n", "bajar", "subir", "abrir puerta", "cerrar puerta" las condiciones iniciales de este problema es q el elvado se encuentra inicialmente en planta baja con la puerta cerrada, el programa debe de llevar a cabo esto claro debe de ser no muy complicado yo mismo en el editor le debo poner si subir o bajar y cosas asi, alguien quien me pueda ayudar se los agradeceria mucho nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa d eun elevador

Publicado por NELSON XZ (1 intervención) el 11/03/2019 00:54:39
PUES LA VERDAD YO ESTOY EN 3 SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD Y ME PUSIERON ASER UN PROGRAMA DE UN ELEVADOR A EXCEPCION DE SI ESTA ABIERTO PERO LO DE LOS PISOS ES IGUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

programa d eun elevador

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 11/03/2019 23:17:11
wow tío cuanto odio... le estas contestando a un post del 2006... que locura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar