Java - programa de un elevador en java

 
Vista:

programa de un elevador en java

Publicado por david (1 intervención) el 05/10/2006 09:07:13
hola como estan todas las personas presentes en este foro acabo de entrar a maestria y la verdad se muy poco de java solo lo basico y me pidieron q hicera un programa en java con los siguientes parametros es un elevedador en un edificio con n pisos los atrivutos del elevador son "si esta abierto" "cuantos pisos son" en "donde se encuentra y los metodos son " ir a piso n", "bajar", "subir", "abrir puerta", "cerrar puerta" las condiciones iniciales de este problema es q el elvador se encuentra inicialmente en planta baja con la puerta cerrada, el programa debe de ser no muy complicado yo mismo en el editor le debo poner si subir o bajar y cosas asi, alguien quien me pueda ayudar se los agradeceria mucho nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa de un elevador en java

Publicado por Oriana (30 intervenciones) el 09/10/2006 14:39:26
Hola!! puedes conseguir un programa muy parecido a ese en el libro de Deitel&Deitel a traves del libro te van guiando para que hagas un elevador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar