Java - Necesito ayuda para algo imposible en java!!

 
Vista:

Necesito ayuda para algo imposible en java!!

Publicado por Victor fernandez (2 intervenciones) el 15/10/2006 13:00:54
Hola soy estudiante de informatica ke ta haciendo el proyecto....y me ha surgido un problema un tanto dificil de resolver...por eso recurro a vosotros tan inteligentes para ver si me echais una manito....el problema es el siguiente....mi proyecto consiste en una aplicacion de gestion que utiliza la arquitectura Modelo Vista Controlador.....y ya casi esta todo acabado....pero casi.....pues lo que me pasa es que necesito actualizar la Vista con los datos que recive del modelo que a su vez vienen de la base de datos una vez que esto suceda.....dicho asi.....lo que se suele sugerir...es aplicar Observe/Observable......perooooo......el proyecto ya tiene un grado de complejidad tal que cuando intento meterselo....casca por todos lados....por tanto necesitaba saber si me prodriais dar alguna idea para mi problemilla......para concretar n poco el funcionamiento de esto....utilizo base de datos mysql....driver jdbc....y los datos en la vista estan en un JtextField.....asi que si me podeis echar un cable os lo agradeceria!!!mi carrera depende de vuestro consejo sabio!!jajajajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder