Java - Noato necesita ayuda con inputbox

 
Vista:

Noato necesita ayuda con inputbox

Publicado por Nahuel (2 intervenciones) el 25/10/2006 11:18:34
Soy muy novato en java (empece hace tan solo 1 mes y medio), sin embargo tengo amplios coneptos de programacion en basic (visual basic 6.0).
La cuestion es q de momento en todas las aplicaciones q hice en java veo el resultado a traves de la consola, y la unica forma de introducir datos es definiendo de ante mano una variable con los mismos.
La semana pasada logre hacer un programa q traduzca un numero a letras (12 = doce), y para poder decir q lo finalice correctamente, me gustaria saber como hacer para q al ejecutarse aparezca una inputbox para q el usuario introduzca el numero y luego un msgbox para ver el resultado.
Estuve buscandolo por internet, y las explicaciones q encuentro son un poco avanzadas para mi, y mis profesores pasan de explicarlo (ni lo digan, opino lo mismo).
Se q a nadie le gusta hacer la tarea de los demas, pero le estaria muy, DEMASIADO agradecido al q me pudiera ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Nahuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Noato necesita ayuda con inputbox

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 25/10/2006 15:40:36
Necesitas una GUI. En Java tienes varias opciones pero la que viene con el JDK es Swing. Tambien tienes SWT que la consigues en el website de Elcipse.
Pero lo mas facil es que uses un IDE ya sea NetBeans o Eclipse y descraga el Swing Tutorial en la pagiand e Sun (www.java.sun.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Noato necesita ayuda con inputbox

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 25/10/2006 20:00:45
Hola: