Java - Ha fallado la carga de la miniaplicacion de java?!

 
Vista:

Ha fallado la carga de la miniaplicacion de java?!

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 30/10/2006 15:00:43
Buenos dias....

Bueno.... sigo con mi problema al no poder cargar mi applet. Cuando lo voy a abrir en el Explorer me sale esta exception: java.lang.NullPointerException (en la barra de estado)... y cuando le doy clic al applet (simplemente por darle click!!) me sale en español el problema que tengo, pero no se que es!!, a que se refiere?!, o que me quiere decir con esto: "Ha fallado la carga de la miniaplicacionde java"

Cuando abro otras applets las abre bien, sin ningun problema, pero esta applet no me la quiere cargar.... por cierto esta applet la trabaje con opengl y en ella se muestra algunas texturas y ademas de eso la puedo abrir en otra maquina sin ningun problema, el rollo esta en que la maquina no es mia, o sea que necesito que cargue el applet en cualquier computador..

Que ocurre??... porque no me carga el applet???!!!...

Por favor y gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ha fallado la carga de la miniaplicacion de jav

Publicado por Libra (1 intervención) el 12/04/2007 16:42:30
En el ordenador del trabajo la aplicacion de java no falla, pero en el particular me aparece "falla el cargar la miniaplicacion de java". Lo he desinstalado y he descargado java sun, entiendo que me vale igual que el anterior. Si voy a opciones de internet me aparece aplicado, y si pincho en el logo en teoria todo va correcto, pero sigue fallando. Alguien sabe que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar