Java - Insertar texto, que debo utilizar?!

 
Vista:

Insertar texto, que debo utilizar?!

Publicado por lilu (112 intervenciones) el 30/10/2006 15:17:37
Hola de nuevo.... :-p

Necesito saber como hago para tener en un pequeño applet texto y almismo tiempo una pequeña imagen (esta es estatica, siempre va a ser lamisma y en el mismo lugar).

En este pequeño applet (width="250" height="100") necesesito tenerunapequeña informacion, tres lineas maximo y esta imagen megustariatenerla en la esquina superior izquierda o en la esquinainferiorderecha.

Por cierto, la informacion viene de una base de datos, la extraigo y la inserto alli en algun componente de Swing.

QUE DEBO UTILIZAR??!!

POR FAVOR Y GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar texto, que debo utilizar?!

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 31/10/2006 17:25:40
Mira, yo estoy empezando a programar en java, y por lo que vi hasta ahora en la facu, hay un objeto grafico que se llama JTextArea que es un area de tesxto, despues de crearlo con el metodo setSize(xxx,xxx) le mandas el ancho y el alto y con el metodo setLocation(xxx,xxx) le mandas la posicion.
Despues si queres tomar el texto que el usuario te escribe usas getText(), y si le queres introducir texto le mandas setText("Texto a ingresar")

y por ejemplo tenes un metodo mas que se llama setEditable(false), mandandole false por parametro el usuario no puede escribir en el mientras se ejecuta....

y sino el objeto JTextField te hace un campo de un solo renglon...

Espero que te sirva

Saludos

Nico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar