Java - divisor JSplitPane

 
Vista:

divisor JSplitPane

Publicado por Enara (62 intervenciones) el 01/11/2006 13:37:46
Buenas,

quiero poner inmovil el divisor y solo usarlo para ocultar la parte de abajo

alguien tiene alguna idea?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:divisor JSplitPane

Publicado por Enara (62 intervenciones) el 04/11/2006 16:23:08
Hola de nuevo

La ventana que estoy creando tiene dos zonas. La superior es la de trabajo y la inferior una de avisos. Mi idea es que mediante JSplitPane pueda dejar al principio el divisor en una posicion y que este divisor no pueda moverse a gusto del usuario (que el max y min sea igual xo eso no me funciona) y que unicamente con la opcion de poder utlizar toda la ventana o con la parte de arriba o con la znoa de abajo, k solo le permita al usuario poder utilizar la parte de arriba, es decir, que mediente la alteriacion del procedimiento k ofrece java pueda ocultar la zona inferior de avisos.

Necesito ayuda tanto para saber como inmovilizar al divisor como para solo hacer que se oculte la zona inferior a peticion del usuario- que ocupe la zona superior toda la ventana - (y no la parte superior que se oculte).

muxas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar