Java - JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

 
Vista:

JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

Publicado por GalosCasan (3 intervenciones) el 09/11/2006 01:04:31
El problema es el siguiente, si yo ejecuto una aplicacion con el comando "java -jar Archivo.jar" cuando quiero hacer una consulta especifica en una pantalla me devuelve el error de ORACLE "not a valid month" .... pero esto no es cierto, porque si ejecuto el mismo query desde TOAD me lo resuelve bien.

Lo que me tiene de cabeza es que si la misma aplicacion la ejecuto con "javaw -jar Archivo.jar" la aplicacion funciona perfectamente.

Any ideas?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

Publicado por Consultoriajava.com (59 intervenciones) el 09/11/2006 13:45:16
Estas completamente seguro de que ese es el problema ¿no será que al ejecutar con javaw no te aparece la consola y por lo tanto no ves el fallo que se sigue cometiendo aunque no lo veas.

La diferencia entre java y javaw es minima, se trata solo de la visualizacion de la consola.

Echale un vistazo al siguiente enlace:
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/tooldocs/windows/java.html

veras que entre java y javaw hay muy poca diferencia.

Respuesta proporcionada por expertos en java de http://www.consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

Publicado por GalosCasan (3 intervenciones) el 09/11/2006 15:54:31
Si, estoy completamente seguro; yo capturo el mensaje de error en un JDialog y si lo ejecuto desde consola no me devuelve nada en la consulta y me marca hasta la linea de la funcion en Oracle donde esta el error; pero si lo ejecuto desde javaw me devuelve los datos sin ningun problema.

En un momento pense que podia ser mi cliente de Oracle pero ya lo pase del 9i a 8i y nada. Lo extraño es que este problema solo se da en mi PC. Ya probe desinstalar e instalar el JRE, JSDK y nada; tambien revisé el NLS de Oracle en el regedit y nada.

Gracias por su ayuda, voy a leer el link que me pasaron.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

Publicado por ConsultoriaJava (59 intervenciones) el 09/11/2006 17:19:48
Pues no se me ocurre asi a bote pronto, sigo pensando que el problema es otro. Por ejemplo que te pueda estar ejecutando el javaw en una ruta de la maquina virtual y el java en otra ruta diferente, por que tengas dos maquinas virtuales instaladas.

Podrias poner java -version y javaw -version en donde estes ejecutando la aplicacion y asi comprobar si estoy en lo cierto.

Aparte de eso y sin ver tu entorno de pruebas, no se me ocurre nada mas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

Publicado por GalosCasan (3 intervenciones) el 09/11/2006 17:28:08
Pues yo pense lo mismo con las 2 VM pero por eso desinstale todo y solo tengo una.
Ejecute el java -version y javaw -version pero este segundo no me devuelve nada.

C:\LazarusRelease>java -version
java version "1.4.2_13"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.4.2_13-b06)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.4.2_13-b06, mixed mode)

C:\LazarusRelease>javaw -version

Sera algo en el classpath o regedit?

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA -JAR da problemas pero JAVAW -JAR no!!

Publicado por Consultoriajava (59 intervenciones) el 10/11/2006 15:38:10
Cuidado, en todo caso será un problema con el PATH, no con el CLASSPATH habitualmente se confunde esas dos variables de entorno.

Cuando lanzas javaw se tiene que estar lanaznado una JVm que tu no tienen localizada. Busca bien en tu disco duro, puede encontrarse como una subcarpeta de una aplicacion que tengas instalada.

Un saludo.

Respuesta proporcionada por expertos en java de http://consultoriajava.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar