Java - Puerto Paralelo

 
Vista:

Puerto Paralelo

Publicado por pombo (1 intervención) el 27/11/2006 21:18:37
Hola, estoy intentando leer datos del puerto paralelo con java, y la mejor solucion que encontre fue usar una clase de java que utiliza una libreria de C, parport, que me baje de una pagina. A mi me anda lo mas bien, el problema es que cuando lo trato de ejecutar en otra computadora que no sea la mia me da un error que empieza asi:

-------------------------------------------------------------------------------------------
#
# An unexpected error has been detected by HotSpot Virtual Machine:
#
# EXCEPTION_PRIV_INSTRUCTION (0xc0000096) at pc=0x02fa1057, pid=3796, tid=3628
#
# Java VM: Java HotSpot(TM) Client VM (1.5.0_06-b05 mixed mode, sharing)
# Problematic frame:
# C [parport.dll+0x1057]
#

--------------- T H R E A D ---------------

Current thread (0x00afe4c0): JavaThread "AWT-EventQueue-0" [_thread_in_native, id=3628]

siginfo: ExceptionCode=0xc0000096
...
------------------------------------------------------------------------------------------

y sigue diciendo mas cosas. Mi computadora y las otras dos en que lo probe tienen windows XP, pero en la mia no tengo el SeviPack 2.
En algun lado lei que windows XP no te deja usar el puerto paralelo (aunque hice un programa en c que lee tranquilamente del puerto paralelo en todas las maquinas que lo probe) igualmente uso un programa que se llama userport que supuestamente te los libera y me sigue dando el mismo error.

Bueno, si alguien sabe porque es o como solucionarlo le agradeceria que me conteste.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puerto Paralelo

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 28/11/2006 07:51:11
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de instalación.

Parport, entre otras cosas, lleva, si no recuerdo mal, una '.dll' que debes instalar. ¿ Lo estás haciendo igual en la máquina que falla que en la que funciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar