Java - maximizar

 
Vista:

maximizar

Publicado por idoia (11 intervenciones) el 08/12/2006 13:23:37
Hola!
Tengo un Jframe con un borderlayout que me gustaria que al pinchar en el boton de maximizar se agrandaran también todos los botones y demás componentes que contiene. He estado leyendo otros post y dicen que con layout manager xo el borderlayout ya lo es no?No se como seguir.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maximizar

Publicado por maosa (3 intervenciones) el 08/12/2006 14:56:30
Nose tengo entendido q es porque tu ya defines el tamaño de la ventana por eso no puedes maximixar si quieres la ventana mas grande entonces, coloca la dimension al tamaño de tu monitor o al programar colocas el frame a null y luego vas diciendo por cada coordenada donde colocas cada una de las cosas de tu frame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar

Publicado por idoia (11 intervenciones) el 09/12/2006 00:27:42
La ventana se me maximiza, xo los botones quedan del mismo tamaño y me gustaria saber si existe algun metodo que cambia el tamaño proporcionalmente de los componentes al maximizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:maximizar

Publicado por Oscar (78 intervenciones) el 09/12/2006 02:41:42
Hola,

Aqui hay un tutorial de como usar los layouts. De hecho primero te explocan el BorderLayout.
http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/layout/visual.html

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar