Java - SASReader()

 
Vista:

SASReader()

Publicado por Antonio (1 intervención) el 15/12/2006 16:02:23
Ante todo, muchas gracias por vuestra ayuda. Tengo un problema el cual me gustaría que me ayudaseis:

Quiero leer un documento XML y lo quiero validar sobre un .xsd que ya tengo, hasta aquí, ok, yo leo perfectamente el documento XML y ahora lo que quiero es validarlo. La solución de incluir el .xsd en el .xml es inviable, mi cliente no tiene porqué saber si lo valido con xxxx.xsd o xxxxxx.xsd, es "mas simple", me pasa el documento .xml y yo, en función del documento que sea, tengo que validarlo con un .xsd o con otro .xsd. Espero haberme explicado bien...

Pongo el código que tengo hasta ahora (lee el documento....):
SAXReader saxReader = new SAXReader();
//saxReader.setFeature("http://apache.org/xml/features/validation/schema", true);
//saxReader.setFeature("LoginRequest.xsd", true);
Document xmlReq = saxReader.read(in);
xmlReq.setXMLEncoding("UTF-8");

Las dos líneas comentadas es lo que he intentado hacer sin mucho éxito, de alguna manera, me gustaría "incluir" el fichero contra el que validar en ese punto....

Pues nada, otra vez, muchas gracias por todo y espero que alguno de vosotros, pueda poner luz en mi oscura situación.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder